Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Lima Este registró la temperatura más baja en lo que va del invierno, según Senamhi

Lima Este registró la temperatura más baja en lo que va del invierno, según Senamhi

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que Lima Este registró la temperatura más baja en lo que va del 2021. Durante la madrugada de este domingo, los termómetros en dicho sector de la ciudad marcaron 10.5°C.

MIRA: Gobierno peruano dispuesto a acoger a familias afganas en situación de vulnerabilidad

“Lima Este amanece con brillo solar, una temperatura de alrededor de 13°C y una humedad relativa cercana al 93%. Asimismo, en horas de la madrugada se registró una temperatura mínima de 10.9°C, la más baja de lo que va del invierno, debido a la escasa cobertura nubosa”, indicó la entidad adscrita al Ministerio del Ambiente (Minam) a través de su cuenta institucional de Twitter.

Según el Senamhi, gran parte de la costa central, incluyendo a Lima Metropolitana, presentará brillo solar e incremento de temperatura desde el sábado 28 al lunes 30 de agosto. Este aumento de la temperatura diurna llegará a los 26°C en Ica, 22°C en distritos de Lima este, 20°C en Lima oeste y en el norte chico (Huaral) y 25°C en la costa de Áncash.

MIRA: Lima: Vía Expresa Paseo de la República ahora se llamará ‘Luis Bedoya Reyes’

Dicho cambio climático en esta parte del país es provocado por el debilitamiento de los vientos del sur, lo que genera un ingreso de aire más cálido desde la zona ecuatorial, ocasionando menor cobertura nubosa e incremento de la velocidad del viento durante el día.

#Infórmate Lima este amanece con brillo solar, una temperatura de alrededor de 13°C y una humedad relativa cercana al 93%. Asi mismo, en horas de la madrugada se registró una temperatura mínima de 10.9°C, la más baja de lo que va del invierno, debido a la escasa cobertura nubos.

— Senamhi (@Senamhiperu) August 29, 2021

MÁS EN EXITOSA

🚨Cecilia García advierte de “plan de vacancia exprés” del Congreso contra Pedro Castillo

“Están tratando de realizar una vacancia a Castillo y Boluarte para que Alva pueda asumir el cargo y se sientan representados todos los que hoy se sienten fuera del Gobierno”, dijo. pic.twitter.com/mvnwFIxhmi

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 29, 2021

The post Lima Este registró la temperatura más baja en lo que va del invierno, según Senamhi appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia