Super Mensajes

Este viernes, la primera Dama de la Nación, Lilia Paredes, saludó al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) por su 25° aniversario y consideró que si la población se une, logrará erradicar la discriminación e incluso vivir en un país con mayores oportunidades.

“Felicito el compromiso y trabajo del Mimp, que en su 25.° aniversario, realizan importantes avances por la igualdad. No es una tarea fácil, pero si apoyamos y nos unimos de corazón, lograremos que más peruanos vivan sin discriminación y con mayores oportunidades”, indicó Lilia Paredes a través de su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Vásquez sobre conflictos sociales: Este gobierno no usará la represión para acallar demandas de la población

Por su parte, el titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Maita Frisancho, también saludó a la cartera de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Por medio de sus redes sociales, reveló que la ministra Anahí Durand es su “aliado estratégico” para cumplir con el objetivo de “revalorar” la intervención de la “mujer rural” en la agricultura.


Mientras que la ministra Durand se comprometió a trabajar por lograr “con igualdad y justicia, sin violencia, ni discriminación” que todos los peruanos cumplan con sus metas.

“A lo largo de este tiempo como institución rectora de la mujer y las poblaciones vulnerables ha cerrado enormes retos para cerrar las grandes brechas sociales que afectan a día a día a miles de peruanos y peruanas. Seguimos teniendo importantes desafíos en el camino para lograr que todos y cada uno alcancemos una ciudadanía plena”, señaló la ministra.

Más información:

The post Lilia Paredes: “Si nos unimos, lograremos que más peruanos vivan con mayores oportunidades” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.