Super Mensajes

El abogado de la primera dama, Benji Espinoza, informó que la esposa del presidente Pedro Castillo, respondió a más de 30 preguntas ante la Fiscalía y que en ninguna guardó silencio.

También te puede interesar: Susel Paredes sobre bicameralidad: “Si vacan al presidente, los congresistas de ahora podrán reelegirse en las nuevas elecciones”

“Cada una de las preguntas, de las inquietudes y dudas que hubieron han sido respondidas. Si hubiera otra cita, la primera dama con mucho gusto va a asistir”, sostuvo Espinoza.

Recordemos que, el día de hoy, Lilia Paredes fue citada por parte de la Fiscalía, en el marco de las investigaciones abiertas hacia su hermana, Yenifer, acusada de haber ofrecido obras de saneamiento en Cajamarca sin ser funcionaria.

De acuerdo con lo explicado, durante la diligencia, llevada a cabo el 5 de julio en Palacio de Gobierno, se halló en el registro de visitas “una reunión entre Jhony Espino, representante de JJM Espino Ingeniería, y la primera dama”.

“Esta citación se ha dispuesto luego que este despacho fiscal hallara durante la diligencia de exhibición de documentos, realizada al libro de visitas de Palacio de Gobierno, el registro de una reunión entre Jhony Espino, representante de JJM Espino Ingeniería, y la primera dama”, indicó la Fiscalía.

Por otro lado, la defensa de Lilia Paredes, no quiso anticiparse a los hechos, pero sí manifestó que la esposa del presidente, Pedro Castillo, tiene la intención de colaborar con el Ministerio Público.

“No voy a anticipar que es lo que va a pasar, pero lo importante, y que la ciudadanía entienda, es que en la primera citación la primera dama está compareciendo y asistiendo como corresponde”, dijo Espinoza a la prensa a las afueras de la sede de la Fiscalía.

Más noticias en Exitosa:

 

The post Lilia Paredes respondió más de 30 preguntas a Fiscalía por la investigación a su hermana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.