Super Mensajes

La primera dama, Lilia Paredes, utilizó sus redes sociales para enviar un saludo por el Día del Campesino y expresó su agradecimiento a los hombres y mujeres del campo por impulsar a diario su trabajo y fortalecer la agricultura en el país, así como la seguridad alimentaria.

“A todas las mujeres y hombres que trabajan en el campo, en la chacra, en la madre tierra, muchas gracias por producir y llevar los alimentos a todos los peruanos. Mi especial reconocimiento a ustedes por ser impulsores a diario de nuestro agro. Gracias por continuar con el fortalecimiento a la agricultura familiar y la seguridad alimentaria del país. ¡Feliz Día del Campesino!”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Pedro Castillo: “Exhorto al Congreso de la República que agende el proyecto de ley para masificar el gas para todos los peruanos”

Del mismo modo, el presidente Pedro Castillo saludó esta mañana a los agricultores por las labores que realizan en beneficio del país, e indicó que “no están solos” ante la situación que afronta el país por la escasez de los fertilizantes.

“Hermanas y hermanos del campo, mi reconocimiento en este Día del Campesino por su trabajo y valioso aporte a la producción agrícola del Perú. En medio de esta coyuntura internacional, que afecta también al país, quiero decirles que no están solos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, indicó que su Gobierno continuará trabajando para la compra de los fertilizantes, con el fin de brindar el abono necesario a los agricultores para la cosecha de los alimentos y evitar el alza de los precios de los productos de primera necesidad. En ese sentido, señaló que durante su gestión también buscará lograr “la verdadera reforma del agro”.

Más en Exitosa

The post Lilia Paredes por el Día del Campesino: “Mi especial reconocimiento por ser impulsores de nuestro agro” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.