Super Mensajes

La primera dama, Lilia Paredes, se manifestó por el Día del Niño a través de sus redes sociales. La esposa del presidente de la República consideró que los menores son “el presente y representan el futuro” del país, además señaló que los ciudadanos y autoridades deben de proteger sus derechos.

“Queridos niños y niñas, ustedes son el presente y representan el futuro de nuestra Patria. Son el pilar más hermoso que tienen las familias peruanas y las sociedades del mundo. Sigamos dándoles amor, cariño y la protección de sus derechos. Dios los bendiga. Feliz Día del Niño”, publicó Lilia Paredes en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Comisión de Ética escuchará mañana lunes al legislador denunciado por violación, Freddy Díaz

Al igual que la primera dama, varios congresistas y ministros de Estado se pronunciaron por el Día del Niño y enviaron sus saludos a los menores. Uno de ellos fue el funcionario Alejandro Salas, titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, quien señaló que este domingo es un día “muy importante” e indicó que “trabajar por los niños de nuestro país significa trabajar por el futuro del país”.

”Son aquellos quienes van a tomar las riendas de nuestro país en unos próximos 15, 20 años. Valorarlos, cuidarlos es una labor fundamental. La labor política debe de estar orientado a ello”, declaró el ministro Salas a la prensa.

Más información:

The post Lilia Paredes: Los niños son el presente y representan el futuro del país appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.