Super Mensajes

Tras la proclamación de Pedro Castillo Terrones como presidente electo del Perú, Lilia Paredes, futura primera dama, sostuvo que la posibilidad de tener la dirección de todo un país representa “mucha responsabilidad”, pero que con el apoyo que brindará a su esposo, cumplirán con los objetivos planteados.

“Vamos a agradecer a Dios porque se logró el propósito, el anhelo que tuvo mi esposo. Con la ayuda de todos los peruanos sabemos que lo vamos a lograr. Es mucha responsabilidad, pero vamos a cumplir con lo que se ha dicho. Apoyaré a mi esposo en lo que esté a mi alcance”, declaró para Canal N, desde la provincia de Chota, en Cajamarca.

La también docente aseguró que en la próxima gestión de Pedro Castillo se priorizarán los sectores de Salud, como la vacunación en el marco de la lucha contra la pandemia, así como Educación y la Agricultura.

También puedes leer | Verónika Mendoza a Pedro Castillo: “Que su gobierno sea del pueblo, del cambio, la unidad y la paz”

Asimismo, reveló que viajará en los próximos días con toda su familia a Lima para acompañar a Pedro Castillo en los eventos protocolares, y se mostró agradecida por todo el respaldo de la ciudadanía.

“Que siga con el proceso de vacunación, la educación, la agricultura. Confiando en Dios todo va a salir bien. Viajaré a Lima, con toda la familia, para estar unidos. Unidos se trabaja mucho mejor”, manifestó.

Más en Exitosa

The post Lilia Paredes, esposa de Castillo: “Apoyaré a mi esposo en lo que esté a mi alcance” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.