Super Mensajes

En entrevista exclusiva para Exitosa, Lilia Paredes, la nueva primera Dama, confió en que Pedro Castillo, presidente electo de la República, cumplirá las promesas realizadas durante la campaña electoral, por lo que prometió que no defraudarán al Perú.

También te puede interesar: Bancada electa del Partido Morado pide a Pedro Castillo declarar en emergencia el sector de Educación

Estas declaraciones las realizó desde su humilde hogar en el Centro Poblado Chugur, distrito de Anguia, ubicado en la provincia de Chota, región de Cajamarca.

“Con mucha responsabilidad y cariño por todo el apoyo que ha tenido mi esposo, y no le vamos a defraudar al Peru. Sabemos que mi esposo es una persona sencilla y así con su sencillez, sé que va a lograr todas las propuesta que él ha planteado. Sé lo que va a lograr”, declaró a nuestro medio.

En esa línea, Paredes fue consultada sobre su traslado a la capital, a fin de instalarse en Palacio de Gobierno luego de la juramentación de Castillo Terrones al cargo de presidente este 28 de julio. Al respecto, señaló que están evaluando realizar ese viaje este fin de semana.

“Hemos estado contentos con la noticia de que ya por fin se dieron los resultados, gracias a Dios. Anoche pudimos conversar [con mi esposo], y le dimos muchos ánimos y fuerzas para que siga adelante. No nos ha comentado si viene hasta acá, pero vamos a ir a Lima, con nuestra familia e hijitos“, expresó.

Ante las críticas infundadas que recibió Castillo Terrones durante la campaña electoral de segunda vuelta, Lilia Paredes aseguró que su esposo es una “persona limpia” y que no tomará en cuenta los insultos e improperios que recibirán como primera familia del Perú.

“A nosotros no nos preocupa lo que la gente nos diga. Mi esposo es una persona limpia, no importa lo que nos diga la gente, nosotros ya estamos curados de eso. No nos importa lo que nos griten o insulten, ya no tomamos en cuenta a estas cosas. Dios verá estas personas que quieren insultarnos, solo el Señor se compadece de ellos“, subrayó.

Lo más visto en Exitosa

The post Lilia Paredes asegura que ella y Pedro Castillo no van a defraudar al Perú appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.