Super Mensajes

Todo va quedando listo para que mañana la familia real y personalidades de todo el mundo se haga presente para participar en las exequias de la reina Isabel IIque falleció la semana pasada luego de cumplir siete décadas en el trono del Reino Unido.

También te pueden interesar: Procuraduría: Ministerio Público debe aclarar por qué César Hinostroza no tiene requisitoria mediante Interpol

El ataúd de la reina ya se encuentra en Westminster. El funeral de Estado de la reina Isabel II será uno de los eventos diplomáticos más sobresalientes de la historia moderna considerando que asistirán más
de 500 dignatarios de todo el mundo, incluidos presidentes y líderes mundiales, así como figuras públicas y miembros de la realeza europea y extranjera.

Aunque aún no se ha publicado una lista oficial de invitados, se han enviado invitaciones a todos los países con relaciones diplomáticas y se espera la llegada de presidentes y líderes mundiales a Londres para presentar sus condolencias y respetos a la monarca con el reinado más largo de la historia.

Por lo pronto, ya el presidente norteamericano Joe Biden partió a Londres con su esposa para participar en los actos fúnebres. Otros que ha asegurado su presencia es Justin Trudeau, primer ministro de Canadá como Emmanuel Macron, presidente de Francia.

Nietos en velatorio

Los ocho nietos de Isabel II, entre ellos los príncipes William y Harry, velaron juntos el féretro de la difunta reina. El rito duró aproximadamente un cuarto de hora, y Harry y William vistieron su uniforme militar. Harry llevó el uniforme número 1 de la Guardia Real Montada y Primer Batallón de Dragoneros, “Adiós, amada abuela. Fue un honor ser tus nietas y estamos muy orgullosas de ello”, escribieron las hijas del príncipe Andrés, Beatriz y Eugenia.

Más noticias en Exitosa:

The post Líderes mundiales van a Inglaterra a despedir mañana a la reina Isabel II appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.