Super Mensajes

José Antonio Rojas Infante, un ciudadano que se encontraba recluido por un presunto delito cometido en el Callao a pesar que nunca estuvo en Lima, ya se encuentra en libertad. El caso fue difundido a través de Exitosa y, tras unas gestiones, el hombre fue puesto en libertad.

MIRA: Presidenta del Congreso pidió a los parlamentarios tener respeto con el pueblo tras filtración de un insulto durante sesión

Rojas Infantes es oriundo de la región Amazonas y desde hace dos meses se encontraba recluido en el penal Ancón II por presuntamente haber estado implicado en un robo perpetrado en el Callao en el año 2012.

El caso se dio a conocer el último 16 de noviembre, ya que el hermano del joven, Manuel Rojas Yupanqui, narró en Exitosa que su familiar fue detenido en el distrito de Sacanche (San Martín) el último 12 de setiembre, para luego ser derivado al penal limeño para cumplir una sentencia por un delito que nunca cometió.

“El problema es que a mi hermano lo han detenido. Lo acusaron de un robo que había cometido en el Callao en 2012, pero mi hermano nunca ha conocido Lima, nunca ha llegado a (la capital)”, manifestó en aquella oportunidad.

Rojas Yupanqui aseguró que uno de los delincuentes acusó al ciudadano Antonio Rojas Infante de haber sido uno de sus cómplices, por lo que se trataría de un caso de homonimia, pues el hermano de Manuel se llama José Antonio Rojas Infante.

MIRA: Luis Iberico al Gobierno: “APP los acompañará al cementerio si hasta allí quieren ir pero jamás nos enterraremos con ellos”

VIDEO

MÁS EN EXITOSA

The post Liberan a hombre que estaba recluido por delito cometido en el Callao pese a que nunca estuvo en Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.