Super Mensajes

Este domingo, el excandidato a la presidencia de Acción Popular, Yonhy Lescano, saludó a la familia del mandatario electo Pedro Castillo tras su llegada a la ciudad de Lima para asistir a la ceremonia de juramentación a la Presidencia de la República que se realizará el próximo 28 de julio, día de la independencia del Perú.

En esa línea, deseó “muchos éxitos” a la gestión del presidente electo Castillo Terrones y aseguró que la futura primera dama, Lilia Paredes, trabajará por el bienestar de los niños y las mujeres.

“Bienvenida a la familia presidencial, les deseamos muchos éxitos porque será también el éxito del Perú. Estamos seguros que la primera dama trabajará por las mujeres y niños que tanto necesitan, junto a su esposo el presidente Pedro Castillo. Feliz bicentenario para todos”, señaló Lescano a través de su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Esposa e hijos de Pedro Castillo llegaron a Lima tras vuelo procedente de Cajamarca

Cabe señalar que, el pasado 20 de julio, Paredes indicó que estaría dispuesta a realizar diferentes programas sociales durante el gobierno de su esposo para ayudar a las personas que más lo necesiten. “Yo voy a estar juntamente con mi esposo (Pedro Castillo) apoyando en todo lo que sea útil, ya que como persona es importante la unión. Pero lo que me importaría es trabajar con los programas sociales, trabajar por los niños y por las mujeres”, declaró en el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa.

Como se recuerda, el último viernes 23 de julio, el expostulante a la presidencia se reunió con el representante del partido del lápiz, Castillo Terrones, quién liderará el Poder Ejecutivo, y le recomendó no tener ningún vínculo con personas acusadas de corrupción. “Le he dicho que no se rodee con personas que están acusadas de corrupción”, señaló a la prensa tras su reunión con el mandatario electo.

Más información: 

The post Lescano tras llegada de familia de Pedro Castillo a Lima: “Les deseamos muchos éxitos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.