Super Mensajes

¡Atención! A través de sus redes sociales, el excandidato presidencial, Yonhy Lescano, negó las versiones en redes sociales que indican que el excongresista de Acción Popular amenazó con irse de su partido si es que se apoya la censura contra el ministro de Trabajo, Iber Maraví.

Troles cobardes del fujimorismo y sus satélites han lanzado un Twitter mentiroso que refiere que me voy de Acción Popular si Maraví es censurado. Desde hace meses pedí al presidente Castillo que retire a Maraví del gabinete. Siguen con guerra sucia, ya terminó la campaña troles falsetes”, escribió Yonhy Lescano en su cuenta de Twitter.

  Quizás te interese leer | Keiko Fujimori: Me parece nefasta la presencia del premier Bellido. Es dinamita contra nuestra democracia

Como se conoce, tras la interpelación en el pleno del Congreso, distintos congresistas aseguraron contar con las firmas necesarias para presentar la moción de censura contra el titular de la cartera de Trabajo. Ernesto Bustamante, de Fuerza Popular, indicó que esperarán unos días para presentarla, puesto que estiman que será el presidente Castillo quien le acepte la renuncia.

ACCIÓN POPULAR RESPALDA CENSURA

La congresista de Acción Popular, Karol Paredes, afirmó que su bancada apoyará una moción de censura contra el ministro de Trabajo, Iber Maraví.

Durante el diálogo con Giovanna Díaz y Manuel Rosas en Exitosa Perú, la parlamentaria consideró que este recurso representa una oportunidad de cambio no solo en el Gabinete Ministerial, sino en las demás instituciones públicas.

“Nosotros vamos a respaldar la moción de censura contra el ministro Iber Maraví, incluso ya firmaron el día de ayer, además es una función que le corresponde al Congreso“, declaró en nuestro medio.+

Síguenos en redes sociales

The post Lescano niega que haya amenazado con irse de Acción Popular si censuran al ministro Maraví appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.