Super Mensajes

La exvedette Susy Díaz se quebró ayer al hablar sobre el difícil momento que atraviesa su hija Flor Polo, quien fue diagnosticada con coronavirus y recordó que, por sexto sentido, le pidió que se cuide en el último viaje que hizo a provincias.

Susy Díaz dijo que su hija pudo haberse contagiado con el temido Covid-19 cuando viajó con su esposo, Néstor Villanueva, a Chancay para ir a casa de sus suegros, pues el inmueble está ubicado muy cerca de un hospital, lo cuales hoy son los principales focos de contagio.

También puedes leer: Vania Bludau amenazó a policías con mandarlos a morir de frío en Ticlio

“Yo le prohibí a Flor, con el dolor de mi corazón, que no viaje a Chancay, mi sexto sentido, mi ojo de madre me decía que había un peligro allá…Viajaron los dos sanos y vinieron enfermos”, expresó la excongresista con preocupación.

“Florcita me llama regresando de Chancay y me dice: ‘Mami, quiero verte’. Le contesté: ‘Flor, esa voz, estás ronca, estás afónica’; entonces ella me responde: ‘No mamá es una simple gripe’”.

Recordó que entonces le dijo, con el dolor de su alma: ‘Flor, no vengas a visitarme, tú sabes que la segunda ola esta fuerte’”. “Discúlpenme, sino que me duele en el corazón”, añadió la exlegisladora, con la voz entrecortada por la emoción.

También puedes leer: La Tigresa del Oriente ruge y pide apoyo para los artistas peruanos

Susy añadió que al darse cuenta que Flor y Néstor empezaban a presentar síntomas de coronavirus, envió a un médico y una enfermera, lamentablemente, se confirmó el diagnóstico. Precisó que el médico le informó que veía sin problemas inmediatos a Flor, pero sí le preocupaba la situación de Néstor, que tenía 38 (de fiebre) y saturaba tres puntos menos”, detalló.

La exparlamentaria reveló también que, luego del viaje, Florcita Polo acudió a visitarla; sin embargo, no le transmitió el virus, pues la prueba que se realizó resultó negativa.

The post Le prohibí viajar a Chancay, pero fue y se contagió, dice Susy Díaz sobre su hija appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.