Super Mensajes

Tras no presentarse en una audiencia, una juez decidió declarar culpable a Laura Bozzo en la demanda que interpusieron contra ella Gabriel Soto e Irina Baeva hace un año después de que la peruana se expresara despectivamente de los actores. Ahora, la conductora perdió la demanda por no presentarse al desahogo de pruebas.

En entrevista con varios medios, Gabriel Soto e Irina Baeva hablaron sobre el caso que interpusieron contra Laura Bozzo y el cual ganaron ya que la peruana no se presentó en la audiencia, porque está como no habida luego de perder el juicio contra el SAT por evasión fiscal.

También puedes leer: Series de streaming arrasan con la mayoría de Premios Emmy 2021

“Ahora que ya la demanda procede y como yo lo dije siempre el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa manera, no se puede usar ese lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros este caso, en Televisión internacional y llamándonos cosas que ni vienen al caso”, dijo Gabriel Soto.

El actor mencionó que aún no saben cuál será la sentencia que recibirá Laura Bozzo ni la fecha en la que se dictará, pero es probable que deba pagar una sanción económica.

Gustavo Herrera, abogado de la pareja, también habló con los medios y comentó que no hay necesidad de que las autoridades citen a Laura Bozzo, pero hay hay mandatarios judiciales que podrán apelar la sentencia que dicte la jueza en contra de la conductora.

También puedes leer: Transformers reconstruyen una carretera olvidada en Tarapoto

La defensa de Laura Bozzo luego que se publique la sentencia. “Se publica la sentencia en el boletín judicial y le surte efectos y como nombró mandatarios judiciales, ellos pudieran apelar la sentencia definitiva, pero como está el panorama que ni siquiera se presentaron los abogados quisiera presumir que ya se quedó sin abogados”.

The post Laura Bozzo pierde otra demanda y ni sus abogados van a defenderla appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.