Super Mensajes

El mundo del fisicoculturismo se encuentra de luto. La noticia del reciente fallecimiento de uno de los deportistas que más visibilidad le daba a la mencionada disciplina dejó a más de uno conmocionado, sobre todo porque su deceso se habría dado en extrañas circunstancias. 

Lamentable pérdida

De acuerdo a información proporcionada por la propia familia, Marco Luis, mejor conocido como 'El Monstruo', falleció inesperadamente el pasado domingo, 14 de abril

Su esposa, a través de las redes sociales, confirmó la triste noticia, explicando que el deceso del deportista se dio en Alemania, en medio de lo que él llamaba 'su paraíso'. Es decir, el nacido en Portugal continuaba preparándose para más competiciones

"Soy la esposa de Marco Luis... Monstruo. No me gustan mucho las publicaciones, mucho menos este tipo, pero después de tantos mensajes, sí, confirmo que Marco falleció esta mañan en Colonia, Alemania", se lee inicialmente.

"Estaba en su 'paraíso' haciendo lo que ama. Les agradezco de antemano todo el apoyo recibido, ha sido incansable. Marco, como falleció en un país extranjero, tengo que llevarlo a Portugal, lo que podría llevar unos días", agrega. 

Luis Marco llevaba exactamente 20 años dedicándose al fisicoculturismo; sin embargo, inició su competición en 2018. Era muy activo en sus plataformas digitales, llegando a tener más de 25 mil seguidoresen su cuenta de Instagram. 

Pidió respeto por su muerte

Finalmente, la esposa de 'El Monstruo', quien tenía tan solo 46 años, pidió respeto por su fallecido esposo, alegando que, a pesar de haber tenido una forma de pensar y actuar bastante peculiar, siempre fue una persona humilde, incapaz de lastimar a alguien

"Por favor, pido respeto. Marco podría tener su forma de pensar y actuar, pero fue una persona humilde y nunca lastimó a nadie. Acaba de tener su manera de pensar", concluyó la viuda, dejando en claro que, a pesar de todo, siempre respaldará a Marco Luis.

De esta manera, se conoció sobre el lamentable fallecimiento del fisicoculturista portugués, Marco Luis, quien, según indicó su esposa, falleció en extrañas circunstancias en Alemania, lugar donde continuaba su preparación deportiva.