Super Mensajes

Las redes sociales vuelven a mostrarnos un caso de maltrato animal, como el protagonizado por una pareja que, sin piedad, ataron a su perro a una tubería y lo abandonaron a su suerte, en plena calle.

Muchos animalitos tienen la oportunidad de tener una familia que les dé mucho amor y cuidados, pero no todos corren con la misma suerte y terminan siendo tirados a las calles pasando penurias, hambre e incluso, algunos no llegan a sobrevivir.

Abandonan a perrito

En el material audiovisual, que fue captada por las cámaras de seguridad de la colonia Bugambilias en la ciudad de Puebla, en México, se ve el preciso momento en que una mujer se encuentra montada sobre una motocicleta, mientras un hombre, quien sería su pareja amarra a su perrito de color naranja, de raza Golden retriever, a la tubería de desagüe que está pegada a una pared de ladrillos, aprovechando que nadie los ve.

Tras varios minutos, la pareja decide irse en su moto, mientras que el perrito comienza a ladrar e intenta seguirlos, pero no lo logra y queda totalmente indefenso y desamparado.

"NECESITO DE TU AYUDA. Para dar con este par de H*** que tuvieron la grandiosa idea de abandonar a su mascota en un poste para que le pasará lo que sea", se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de 483 mil reproducciones en X (antes Twitter).

¡Un final feliz!

Gracias a que el clip alcanzó gran popularidad, el perrito logró ser rescatado. Luego de cumplir los requisitos, una persona lo adoptó y ahora lleva el nombre "Pretzel". Se encuentra en un hogar donde le dan mucho amor y con las condiciones óptimas para vivir.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en criticar duramente a la pareja por dejar a su perrito y no tener piedad por él. 

"Se ve que la mujer es la que incita al vato a que lo amarre", "existe el karma", "vamos a dar con ellos", "y todavía les mueve su colita sin saber que lo iban a abandonar", "malditos sean por el resto de su inmundicia existencia", "ya sabemos que lo rescataron, gracias a Dios está bien", "cómo existen seres con mal corazón", "ojalá que un día los abandonen a ellos (la pareja)", "ojalá pase a mejores dueños", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas.

De esta manera, el clip causó la indignación de todos al ver cómo una pareja amarró a su perrito a una tubería y dejó abandonado a su suerte en plena calle, sin importarle las consecuencias de sus actos.