Super Mensajes

¡Lamentable! En entrevista con Exitosa, la señora Julisa Flores denunció que no encuentra a su hija Valerie, de tan solo 13 años, desde este 7 de noviembre en Lambayeque.

Según informó la desesperada mujer, la menor salió de su casa presuntamente a las 10 de la mañana de este lunes, esto luego de que la madre se fue a trabajar, y hasta ahora no tiene noticias sobre su paradero.

Julisa Flores afirmó que, según un vecino le contó, la adolescente salió de su hogar y llevó consigo un bolso. “Yo llegué a las cinco de trabajar y ya no estaba […] se llevó pantalones, se fue vestida con una polera negra y un jean celeste“, añadió la madre.

También te puede interesar: San Miguel: Menor de 14 años asesinó con arma de fuego a hombre en tienda de repuestos

Agregado a ello, señaló como la presunta responsable del hecho a la abuela de Valerie – por parte de papá – esto debido a que, según le contó la amiga de su hija, la mujer le pidió que esta la induzca a escaparse para que se vaya con ella.

Vino la abuela de ella parece y creo que la inquietaron, y ahora no sé donde está, creo que se la llevaron o no sé […] La abuela habló con la mejor amiga de ella y le dijo que la induzca para que ella se escapara de mi casa, para que ella se la pueda llevar“, precisó.

La mamá de la menor comentó que la abuela no le responde y la desaparición de su pequeña ya está denunciada en la comisaría. Si tiene alguna información contactarse al: 933 634 435

Otras noticias en Exitosa

The post Lambayeque: Madre busca desesperadamente a su hija de 13 años desaparecida desde este lunes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.