Super Mensajes

Atención. Este lunes, en un reporte de Exitosa Lambayeque, se informó de la intervención de la Policía Nacional en una ‘fiesta covid’ que se realizaba en pleno de toque de queda, en la cual participaban más de 300 personas en el distrito de Olmos.

La celebración se produjo durante el horario de toque de queda, en el asentamiento humano Alan García, en el establecimiento comunal Brisas del Río del distrito de Olmos y donde sin importar la situación de crisis sanitaria se irrumpían las medidas del Estado de Emergencia.

La celebración se realizaba con gran cantidad de bebidas alcohólicas y los organizadores del evento, colocaron torres de equipo de sonido para amenizar la celebración, pese a la situación de la ciudad.

Al momento de llegar el personal de serenazgo de la Municipalidad de Olmos, los infractores quienes estaban sin mascarillas ni respetando el distanciamiento social, empezaron a huir en sus motocicletas y algunos de ellos tomaron las cajas de cerveza para retirarse del lugar.

Asimismo, los irresponsables en aparente estado de ebriedad, se mostraron renuentes y agresivos, incluso lanzaron botellas contra los serenos para evitar que continúen con su labor.

Olmos, es un distrito donde las fiestas clandestinas se realizan de manera desmedida a pesar de la pandemia y la grave situación que atraviesa la región de Lambayeque por el colapso de hospitales y la falta de camas UCI y de hospitalización.

The post Lambayeque: Intervienen a 300 personas en ‘fiesta covid’ en pleno toque de queda appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.