Super Mensajes

La primera vicepresidenta del Congreso y legisladora de Alianza Para el Progreso (APP),Lady Camones, consideró que un tratamiento psicológico “le caería muy bien” al expremier Guido Bellido. Esto por la presunta agresión verbal a la parlamentaria Patricia Chirinos y por su conducta “confrontacional” como político.

El tema del tratamiento psicológico creo que en estos momentos le caería muy bien a Guido Bellido. No solo por este comportamiento negativo que tiene frente a las mujeres, sino porque le va a caer muy bien para que, dentro de este paquete, evalúe todas las modificaciones que tiene que hacer en su conducta”, dijo en entrevista para Exitosa.

También puedes leer:  Dina Boluarte tras ser ratificada como titular del Midis: “Seguiremos trabajando por un futuro mejor”

La legisladora de APP recordó que el ex primer ministro retornará al Parlamento como congresista por Perú Libre. En esa línea, indicó que no se necesitan “políticos confrontaciones o que generen conflicto”, sino que esperan

Hoy en día no nosotros necesitamos políticos confrontaciones o que generen conflicto, más allá de eso necesitamos gente concertadora, conciliadora y gente que viva la pacificación del país“, agregó.

Mira el video

Guido Bellido retorna al Congreso

Camones Soriano también se pronunció sobre la orden del Poder Judicial, que dispone medidas de protección a favor de la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, quien denunció al premier Guido Bellido por una presunta agresión verbal. 

En esa línea, mencionó que se podría establecer que Bellido Ugarte solo participe de las sesiones virtuales del Parlamento. Esto para que no se tope con la legisladora de Avanza País.

Al estar Patty Chirinos dentro de la Mesa Directiva está bastante cerca donde estará Guido Bellido en el Hemiciclo. Aún no hemos conversado sobre los mecanismos que hay cumplir lo que ha dispuesto el Poder Judicial.  Es una salida que Guido Bellido pueda participar en estos plenos a través de mecanismos virtuales”, sostuvo.

También te puede interesar: Mirtha Vásquez: “Agradezco la confianza del presidente para trabajar por el Gobierno del pueblo”

Más noticias en Exitosa:

The post Lady Camones sobre Guido Bellido: “En estos momentos le caería muy bien un tratamiento psicológico” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.