Super Mensajes

Este viernes, la presidenta del Congreso de la República, Lady Camones, aseguró que jamás le “van a sacar un audio que refleje un acto de corrupción”; esto en el marco de la difusión de audios donde se escucha al presidente de Alianza Para el Progreso (APP),César Acuña, exigirle que promueva un proyecto de ley que beneficiaría su candidatura al Gobierno Regional de La Libertad.

Para mí es complicado tener que enfrentar nuevamente una situación tan complicada, de tener que ser nuevamente víctima de la filtración de un audio que lo único que hace es violentar mi derecho a la intimidad […] ese audio no refleja ningún acto de corrupción y es por ello que siempre voy a estar con la frente en alto, porque a mí jamás me van a sacar un audio que refleje un acto de corrupción“, expresó Camones Soriano en conferencia de prensa.

Según indicó la titular de Parlamento, las declaraciones que se filtraron “no tienen absolutamente nada de ilegal”.

“Nuevamente he sido víctima de una filtración de un audio producto de una reunión de bancada que se tuvo el día 30 de este mes y en el cual se han filtrado algunas declaraciones que, a mi parecer, no tienen absolutamente nada de ilegal“, precisó.

También te puede interesar: Guillermo Bermejo impulsará censura contra la Mesa Directiva tras audios de César Acuña y Lady Camones

Además, la legisladora de APP informó que el proyecto al que se hace alusión en el audio “sigue su conducto regular” y no hubo “injerencia alguna”.

“Todos los proyectos de ley que se traten dentro del Congreso de la República tienen que seguir su trámite procedimental que corresponde. Hablan ahí de un proyecto, el cual aparentemente se me había pedido a mí que le de un trato más acelerado, situación que no ha ocurrido […] ese proyecto sigue su conducto regular, no ha habido injerencia alguna“, señaló.

De igual manera, la congresista dijo que ha presentado su reclamo ante el partido político y en 48 horas tendría una respuesta “sobre las investigaciones que se tienen que dar”.

“Lamento mucho que se haya violentado, nuevamente, el derecho a la intimidad que tenemos todos los congresistas. Ya he presentado también mi reclamo ante el partido, quien se ha comprometido que en plazo máximo de 48 horas me va a dar respuestas sobre las investigaciones que se tienen que dar”, declaró.

Otras noticias en Exitosa

The post Lady Camones sobre audios con César Acuña: “A mi jamás me van a sacar un audio que refleje un acto de corrupción” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.