Super Mensajes

La presidenta del Congreso, Lady Camones (Alianza para el Progreso),informó que no podrá acudir a la reunión con el presidente Pedro Castillo programada para este miércoles 3 de agosto en Palacio Gobierno, la cual fue solicitada por Aníbal Torres antes de presentar su renuncia a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Mediante un documento, Camones Soria explicó que se le “será imposible” acudir a dicha reunión porque actualmente el Parlamento está en proceso de conformación de sus comisiones, pero que está dispuesta a coordinar para una nueva fecha.

“Agradecerle la invitación a una primera reunión de trabajo (…) Sin embargo, me será imposible asistir en razón de que el Congreso de la República se encuentra en el proceso de conformación de las comisiones ordinarias para el Período Anual de Sesiones 2022-2023 y en la fecha se estarán realizando sesiones de la Junta de Portavoces y el Consejo Directivo”, se lee en el oficio, con fecha del 2 de agosto.

También puedes leer | María del Carmen Alva: “El presidente Castillo debería contagiarse de Aníbal Torres y también renunciar”

“Asimismo, aprovecho la ocasión para reiterarle mi compromiso y disposición para trabajar en favor de todos los peruanos, de manera coordinada, tendiendo los puentes necesarios para el desarrollo del país. Queda pendiente coordinar una nueva fecha para la realización de la reunión”, agregó.

La parlamentaria resaltó que un próximo encuentro servirá para “generar los espacios de concertación”, tal como lo había propuesto cuando asumió la presidencia del Poder Legislativo.

Más en Exitosa

The post Lady Camones pidió reprogramar reunión con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.