Super Mensajes

Un robo se registró en la cuadra 32 de la avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres, donde un grupo de tres delincuentes armados entraron a una financiera vestidos de obreros de construcción civil y se llevaron todo el dinero en tan solo 42 segundos. Las imágenes del atraco fueron captadas por las cámaras de seguridad del local. Ahora, tras una semanas después del suceso, el video ha sido revelado para conocimiento de las autoridades.

¿Qué ocurrió?

En las imágenes difundidas, se puede observar que los sujetos llegan armados hasta la puerta del establecimiento y reducen al guardia de seguridad, quien perdió su arma de defensa personal cuando intentó detenerlos. 

Totalmente reducido por los delincuentes, el guardia solo tuvo que acostarse en el suelo y presenciar cómo la banda delincuencialse llevaba el dinero que había tras la ventanilla, ya que si los enfrentaba podía perder la vida.

Aunque una trabajadora logró poner a buen recaudo el dinero dentro de un cajón asegurado con la llave, esto no fue suficiente ya que el hampón logró romper el seguro y sustrajo todos los billetes y monedas que contenían en aquel depósito.

Tras cometer su fechoría, los malhechores se retiraron en un carro de color negro que se encontraba estacionado frente a la puerta para darse a la fuga en plena luz del día con todo el botín en sus manos.

¿Quiénes son los delincuentes?

La Policía Nacional del Perú ha informado que todavía continúan realizando las investigaciones correspondientes para saber quiénes son los sujetos detrás de estos crímenes y también dar con su paradero.

Hasta el momento, solo se sabe que este caso de robo en banda se encuentra a cargo de un equipo de la Inteligencia de la Depincri de San Martín de Porres, división que ya los tendrían en la mira por otros actos delictivos que han venido cometiendo en el distrito.

En ese sentido, solo sería cuestión de tiempo para que logren ser capturados y cumplan una severa sanción por parte delas autoridades.

De esta manera, se informó un robo en una financiera en San Martín de Porres. Según revelaron las imágenes recientemente difundidas, los ladrones se hicieron pasar por obreros de construcción civil para ingresar al local, redujeron al vigilante y huyeron con el botín hacia rumbo desconocido.