Super Mensajes

Atención. Este viernes se reportó un incendio en un módulo de comida en el emporio comercial de Gamarra en el distrito de La Victoria.

De acuerdo con Susana Saldaña, presidenta de la coordinadora de empresarios de Gamarra, el puesto de comida se prendió en llamas tras la explosión de un balón de gas en plena vía pública.

“Se ha incendiado un puesto de comida ambulante, que están autorizados por la Municipalidad de La Victoria, y que está en plena vía píublica. Nosotros ya lo habíamos advertido, estos módulos de comida son un peligro porque tienen balones de gas, cocinan ahí, en plena vía pública. Nos hemos salvado”, dijo Saldaña para Exitosa.

También puedes leer: Señor de Los Milagros: Fieles llegan a la iglesia Las Nazarenas en inicio del mes morado

Asimismo, Saldaña informó que las personas lograron apagar el incendio. Sin embargo, alertó a las autoridades a tomar cartas en el asunto para evitar una tragedia a futuro.

“Ninguno de ellos puede tener un balón de gas en la vía pública. Se han saltado las normas al permitir esto”, indicó en diálogo con Karina Novoa.

También te puede interesar: ‘Salva una Olla’: Empresarios donan una tonelada de alimentos a olla común de VMT

Más noticias en Exitosa:

The post La Victoria: reportan incendio en módulo de comida rápida en Gamarra appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.