Super Mensajes

En exclusiva para Exitosa, los vecinos de la Av. José Gálvez, en el distrito de La Victoria, se quejaron públicamente sobre el incremento de delincuencia a raíz de la red de prostitución que ha infestado la zona.

También te puede interesarACTU incrementa el pasaje para el Corredor Azul, Amarillo, Rojo y Morado

Los habitantes denuncian disturbios por parte de las mafias de proxenetismo que han acaparado con gran parte de la avenida. Señalan que reina el caos desde altas horas de la noche, e incluso durante la madrugada.

La mayoría de los vecinos cuentan con trabajos, pero estos se ven fluctuados por el ambiente que hay en el vecindario, obligando a cerrar temprano o cesar sus actividades.

Del mismo modo, se recibe constantemente quejas de la poca intervención policial, para los vecinos y las áreas comunes.

“Pasa la policía, pasa el serenazgo, hay fiscalización, pero no los tocan. Trae desorden, incluso maltratan nuestras áreas verdes, pues se colocan encima, utilizando las ramas de los arboles para cubrirse, colocan bancos y pasan varias horas del pasto. Nuestro vecindario en estos momentos deja mucho que desear”, dijo una integrante del vecindario.

“Desde que algunas tiendas abren sus puertas, ellas ya están ahí, se quedan hasta las 9:00 pm. Algunas están en las mañanas, otras en las tardes, otras en las noches, otras los sábados, otras los domingos”, agregó.

Se espera a que la Policía Nacional investigue el sector y pueda llevar a cabo una intervención, así como se ha logrado en distritos como Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, Lince, entre otros.

Más noticias en Exitosa:

The post La Victoria: incremento de delincuencia y prostitución preocupa a vecinos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.