Super Mensajes

El objetivo es llegar en estado óptimo a los partidos de las Eliminatorias ante Colombia (28 de enero, en Barranquilla) y Ecuador (1 de febrero, en Lima). Para ello, la Selección Peruana jugará esta tarde un duelo de preparación (4:00 p.m.), ante Panamá, en el Estadio Nacional.

Por lo pronto, el DT Ricardo Gareca utilizará a la zaga titular que jugará ante los colombianos en Barranquilla. Así, al arco irá Gallese. En la defensa estarán Corzo, Ramos, Callens y López.

También puedes leer: Congresista Portalatino a favor de que el Perú vs. Ecuador se juegue con el 50% de aforo

Luego, en la volante estarán dos titulares más: Peña y Yotún, quienes estarán acompañados por un debutante en quien Gareca tiene muchas expectativa: Jesús Castillo, quien jugará de ‘6’. El volante de Cristal tiene mucho manejo de juego y el ‘Tigre’ quiere observarlo.

En el ataque irán Andy Polo, quien reaparece en la bicolor tras meses de estar lesionado; Edison Flores y, como delantero centro, Valera.

También puedes leer: Minsa evaluará este domingo 16 el ingreso de personas con tercera dosis a los estadios

La idea es que el equipo haga fútbol y llegue de la mejor manera a esos cotejos claves de las Eliminatorias. Por su parte, Panamá tiene un buen equipo (aunque con ausencias tras contagios de Covid-19) y también se alista para la fase final de la clasificación al mundial en Concacaf.

The post La Selección Peruana hoy juega amistoso con Panamá appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.