Super Mensajes

Uno de los sectores más golpeados por la pandemia del Covid-19 ha sido sin duda alguna, el rubro artístico. Sin embargo, tras más de un año de estar desactivados, Concert City anunció la realización del primer concierto presencial de ‘Rock 100% peruano’, con los mejores exponentes del rock nacional, y en donde ayer se confirmó la presencia de la recordada banda TK.

La idea del mega concierto es ayudar en la reactivación de la economía nacional y reabrir el campo de acción de los rockeros peruanos, luego de muy duros meses de inacción por la crisis que ha generado la pandemia. El super concierto se desarrollará el sábado 4 de setiembre, desde las 5:00 de la tarde, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

También te puede interesar: Un joven en Italia se tatúa su pasaporte sanitario en el brazo

Así, la presencia de TK incentivará a deleitar a los seguidores del rock, ávidos por acudir otra vez a un concierto de este tipo. Pero no solo aparecerá en escena Diego Dibós, la siempre ovacionada voz de TK, sino que también estarán con sus mejores temas cantantes como Pelo Madueño, o Wicho García y Manolo Barrios, de Mar de Copas.

Ellos encabezan el cartel en el que también están incluidas bandas emblemáticas de nuestra historia rockera, como Amén y Líbido.

Así, habrá un extenso y memorable recorrido por los mejores hits de estos artistas como ‘Si tú te vas’, ‘Amor y Dolor’, ‘Alma de 80’s’, ‘La Peor de las Guerras’, ‘Mujer Noche’, ‘Entre árboles’, ‘Decir adiós’, ‘Te Quiero’, ‘En esta habitación’, ‘Cómo un perro’, entre otros temas inolvidables, volverán a remecer el recinto del Parque de la Exposición, por dónde han desfilado miles de artistas nacionales e internacionales con notable suceso.

Más noticias en Exitosa

The post La recordada banda TK fue confirmada para el concierto ‘Rock 100% peruano’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.