Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) comunicó que la División de Secuestros efectuó la captura de Víctor Andrés Cano Merino, alias ‘Triángulo’, de 42 años, acusado de secuestrar a una niña de 8 años en la puerta de su casa. El hecho sucedió el último 21 de diciembre en el distrito de La Molina.

MIRA: Aníbal Torres sobre Pedro Castillo: “Él siempre está dispuesto a colaborar”

Las cámaras de seguridad del municipio captaron el preciso instante en que Cano Merino se llevaba a la menor para abordar un taxi. Sin embargo, horas después, la niña se reencontró con sus padres en el mismo lugar de donde fue raptada.

Tras su captura, el sujeto afirmó que llevó a la menor de 8 años al Real Plaza Puruchuco, en el distrito de Ate, para ver juguetes.

Agregó que compró entradas para ver la película Spider-Man: No Way Home, cuya función inició a las 9:30 p.m. y terminó a las 11:45 p.m. También indicó que no sabía que la Policía buscaba a la menor.

“Como les digo, hemos entrado al cine hasta las 11:45 que ha terminado la película de Spider-Man. Solo estábamos viendo la película, señor. Sí, en esa parte creo que yo tuve responsabilidad por llevármela sin el permiso de sus padres. Esta es la primera vez que me llevo a una de edad. Qué le voy a mentir. Tengo un teléfono, los demás están malogrados. La regresé porque ya era tarde y ya me quería venir a mi casa”, fue lo que testificó Víctor Andrés Cano Merino.

Video

MIRA: José Cueto: Censura de Carlos Gallardo “no es un triunfo del Congreso, sino de la educación peruana”

MÁS EN EXITOSA

The post La Molina: Capturan a sujeto acusado de raptar a niña de 8 años en la puerta de su casa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.