Super Mensajes

El ministro del Interior, Luis Barranzuela, afirmó este viernes que la masificación del gas a nivel nacional es un compromiso del Gobierno de Pedro Castillocon todas las familias peruanas.

También te puede interesar: Dina Boluarte se encargará del despacho presidencial tras viaje de Pedro Castillo a Bolivia

A través de su cuenta de Twitter, el titular del Interior anunció su llegada a Camisea junto al jefe de Estado para visitar el yacimiento de gas, al que calificó de suma importancia, no solo para el Cusco, sino para el desarrollo del país.

“La masificación del gas es un compromiso que tenemos y cumpliremos para todas las familias peruanas”, escribió.

  Masificación del gas

Como se recuerda, el Jefe de Estado anunció el pasado 23 de octubre el inicio del desarrollo de la infraestructura necesaria para la masificación del gas natural en 8 regiones del país.

“Cumpliendo con los compromisos asumidos con el pueblo, mi Gobierno ha dispuesto el inicio del desarrollo de la infraestructura para la masificación del  Gas Natural en las regiones de Cusco, Puno, Apurímac, Arequipa, Moquegua, Tacna, Ayacucho y Ucayali”, escribió en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Masificación del Gas | Premier Vásquez descarta contradicciones con el presidente Pedro Castillo

Asimismo, el mandatario aclaró que la nueva política de masificación del Gas Natural irá en paralelo a la renegociación del contrato de Camisea.

El Perú tiene que ser un país justo, equitativo y que nuestras bondades garanticen mejores condiciones de vida y oportunidades para todas las familias peruanas”, indicó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post “La masificación del gas es un compromiso del Gobierno”, afirma ministro Luis Barranzuela appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.