Super Mensajes

Buenas noticias. La liga española no consiguió que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le dé la razón en las medidas cautelares por el conflicto de la Conmebol, por lo cual tendrá que liberar a los internacionales sudamericanos, entre los cuales figuran los peruanos Renato Tapia (Celta de Vigo) y Luis Abram (Granada) que podrán jugar en la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

También puedes leer: El PSG debe aceptar la oferta del Real Madrid por Mbappé o se acabaría la operación

Por ese motivo, el técnico del cuadro patrio Ricardo Gareca podrá contar con la totalidad de los jugadores convocados desde el exterior para enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

En la jornada de ayer estuvieron: José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christian Ramos, Raziel García, Christofer Gonzales y Martín Távara, quien fue convocado ayer. A ellos se unieron Marcos López, Wilder Cartagena, Christian Cueva, André Carrillo y Pedro Gallese, quienes llegaron los días previos desde el extranjero. Hoy deben integrarse Sergio Peña, Edison Flores, Renato Tapia, Paolo Guerrero, Renato Tapia y Gianluca Lapadula.

También puedes leer: ¡Con garra! Universitario rescató un empate ante Cantolao en el último minuto

Las prácticas realizadas ayer en la tarde consistieron en labores de ataque y defensa junto a los sparrings de la Sub-20. Además, anoche se conoció que el defensa de Sporting Cristal, Jhilmar Lora fue llamado por Ricardo Gareca. 

The post La liga española deberá ceder a jugadores para partidos de Eliminatorias appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.