Super Mensajes

Un panorama alentador se presencia a exteriores de los hospitales de la provincia de Trujillo, si bien, anteriormente se registraba ciudadanos que pernoctaban en carpas a exteriores de los nosocomios para recibir información sobre su paciente internado por Covid-19, ahora las veredas y pistas lucen totalmente libres.

Sin duda alguna el avance de la vacunación contra la Covid-19 a los liberteños ha disminuido drásticamente el nivel de contagios y mortalidad, ya que desde hace tres días no se reporta ningún fallecido en toda la Región La Libertad.

Recordemos que el pasado martes, el comando Covid-19 sostuvo una reunión donde se encontraba el ministro de Salud Hernán Condori y el gobernador regional Manuel Llempén quien informó el cronograma de avance sobre el proceso de inoculación que están llevando.

Puedes leer esto:Gobierno declaró estado de emergencia en Trujillo y otras 4 provincias de la región La Libertad

Asimismo, precisó que no se debe bajar la guardia ante este virus que ha causado cientos de muertes en nuestro país y manifestó la importancia de la vacunación ya que “de 32 personas que están en UCI por Covid-19, 24 no estaban vacunados o no habían completado las dosis necesarias, y de 33 hospitalizados, 21 tampoco no estaban inoculados”

Por otra parte, el Ministerio de Salud informó que desde el 1 de abril las personas mayores de 18 años que no cuenten con la tercera dosis no podrán ingresar a lugares públicos y privados.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post La Libertad tres días sin fallecidos por la covid-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.