Super Mensajes

Los ronderos del distrito de Chilia, en la provincia de Pataz (La Libertad),liberaron hoy a Irene de la Cruz (64),la adulta mayor que había sido capturada y castigada junto a otras siete mujeres por supuesta brujería. Así lo confirmó – a Exitosa – su sobrino, Iván Pinedo.

También te puede interesar: Hernando Guerra critica a Mirtha Vásquez por decir que lo de las rondas a los periodistas no fue secuestro

Durante el diálogo con Manuel Rosas, en el programa ‘Exitosa Perú’, Pinedo detalló que su tía fue liberada al promediar las 3 de la mañana y, ahora, se encuentra al lado de sus hijos.

Acotó que, en las próximas horas, la adulta mayor será trasladada a una posta para ser sometida a pruebas médicas, tras estar más de 11 días bajo la custodia de los ronderos campesinos.

“Ya me informaron que la liberaron, esta liberación se ha dado a las 3 de la mañana. Ahora (mi tía) está en casa de sus hijos y la llevarán al médico para saber si está bien”, comentó.

En desarrollo…

Otras noticias en Exitosa: 

The post La Libertad: ronderos liberaron a adulta mayor que fue acusada y castigada por supuesta brujería en Pataz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.