Super Mensajes

Encuentro esperado. El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, y el exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe se conocieron a través de una videollamada realizada por Christian Cueva. En la comunicación, el exjugador de Universitario de Deportes le expresó su admiración al futbolista ítalo-peruano.

MIRA: Gianluca Lapadula genera interés en Leicester City de Inglaterra, según prensa de Italia

Además, el ‘Cuto’ elogió a Lapadula por el buen desempeño con la ‘Blanquirroja’ en la Copa América 2021, donde jugarán la semifinal ante Brasil. Entre tanto, el ‘Bambino de los Andes’ le aseguró que visitará su restaurante para comer una carapulcra con sopa seca.

Luego de la videollamada, Luis Guadalupe subió a un post en su cuenta de Instagram, donde agradeció a Cueva por permitirle conversar con Gianluca Lapadula. También afirmó que espera a ‘Lapagol’ en su restaurante para probar el plato de su preferencia.

“La fe, la fe… la fe es lo más lindo. Dios mío, muchas gracias por regalarme este momento con mi sobrino Christian Cueva y Gianluca Lapadula. Momentos inolvidables que perdurarán para siempre. Ya hay el compromiso de Gianluca Lapadula para que venga al RestauranteCuto16, para conocerlo personalmente, y para que coma su rica carapulcra con sopa seca”, inició la publicación.

MIRA: Davide, hermano de Gianluca Lapadula, mostró su interés de jugar en el fútbol peruano

No obstante, el ‘Cuto’ dejó en claro que el encuentro se dará después de la participación de la Selección Peruana en la Copa América. “Pero eso será después, lo primero será jugar, como una final, el partido contra Brasil por la Copa América 2021. Sé que los jugadores dejarán todo su esfuerzo para sacar adelante el encuentro y ganarlo. A eso hay que sumarle que la fe es lo más lindo de la vida. ¡Vamos Perú! ¡Vamos por más alegrías!”, finalizó.

MÁS EN EXITOSA

The post La fe es lo más lindo: Gianluca Lapadula conoció al ‘Cuto’ Guadalupe tras clasificar a semifinales de la Copa América appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.