Super Mensajes

Una semana más permanecerá Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos 2’ luego que Salvador Zerboni, actual líder de la casa, ejerció su poder y la protegió para no visitar la sala de eliminación. Y si bien se libró de quedar a un paso de ya no seguir, la peruana aprovechó estar sola en su habitación para desnudarse y afirmar que se siente una “abuela sexy”.

El programa estrella de Telemundo sigue dando que hablar en esta su segunda temporada donde la protagonista fue Bozzo. Zerboni la protegió de visitar la sala de eliminación. Ante la salvación de Laura, Lewis Mendoza, Nacho Casano e Ivonne Montero son los candidatos a ser eliminados del reality show. Ahora los televidentes deberán votar por cuál de ellos debe seguir.

También te puede interesar: Andrea San Martín defiende a su abogado, el mismo que tiene la polémica Melissa Paredes

La semana pasada Zerboni estuvo a punto de ser eliminado, pero Laura Bozzo no lo recibió con mucha alegría. Días después, la presentadora de origen peruano se disculpó con él y con Daniella Navarro por la manera en la que se había comportado con ellos.

Zerboni le respondió: “Dije que nunca las iba a dejar y nunca lo voy a hacer a pesar de todas las adversidades que voy a estar para ustedes. Claro que te perdono, me hacía falta escuchar eso”. Y cumplió su palabra.

Después de ello y al convertirse en líder de la mansión, Salvador Zerboni invitó a Daniella Navarro a pasar las noches con él en la suite, por lo que la conductora aprovechó su soledad para quitarse todas sus prendas hasta dejar su cuerpo al desnudo.

Así que ya en la privacidad de su cuarto, decidió quedarse como vino al mundo y remató diciendo: “Espero no me graben, extrañaba dormir así sin ropa”. Luego, ya desnuda dijo sentirse como una “abuela sexy”.

Otras noticias en Exitosa

The post ‘La Casa de los Famosos 2’ | Laura Bozzo salva de ser eliminada y protagoniza desnudo en su cuarto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.