Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo una reunión este miércoles con la bancada de Perú Libre para discutir temas que afectan al país como la salud, educación y la renegociación de los recursos estratégicos, así lo informó el vocero de dicho grupo parlamentario, Waldemar Cerrón.

“Hemos estado los congresistas con el presidente (…) Cada congresista ha mencionado los problemas de sus regiones, por ejemplo la salud, educación, renegociación de los recursos estratégicos, tenemos la masificación de los servicios de internet, pues nuestros niños y adolescentes están adoleciendo ese problema”, manifestó a su salida de Palacio de Gobierno.

Además de buscar una educación de calidad, Cerrón destacó la importancia de que se logren todas las vacunas necesarias contra la covid-19 y que se industrialicen los productos andino – amazónico para reactivar la economía del país.

También puedes leer | Gobierno aprobó solicitud para ampliar extradición de Alberto Fujimori por venta de armas a las FARC

Por otro lado, respecto a las interpelaciones a los ministros de Estado, señaló que todo mecanismo legal será respetado y espera que también las bancadas del Congreso “sean respetuosas”. Asimismo, se mostró de acuerdo con la investigación al legislador Guillermo Bermejo.

“Porque a veces (otras bancadas) dan su opinión y esta se convierte en verdad entre comillas, pero en vez de preocuparse por eso sería que, a la par, presenten una alternativa al problema del gas, de la educación y de nuestro país, pero se enfrascan en un tema que no le gusta una persona y debo interpelar a todos, creo que no deberíamos perder tiempo en eso”, afirmó.

Más en Exitosa

The post La bancada de Perú Libre se reunió con el presidente Castillo para tratar temas que afectan al país appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.