Super Mensajes

Luego de ser una de las mujeres más buscadas por las autoridades mexicanas, debido a serios problemas legales, Laura Bozzo regresó a la televisión mexicana. No solo conduce el programa “Que pase Laura”, sino que también formará parte de la segunda temporada del reality “La Casa de los Famosos”.

Así, toda una sorpresa resultó conocer otro nuevo proyecto de la discutida figura televisiva: una posible serie biográfica.

Durante una entrevista que dio para el programa Sale El Sol, la peruana reveló que está a punto de cerrar otro proyecto importante en el retorno a las pantallas. Este no sería otro que una serie biográfica, en donde contaría sus más famosas polémicas de su vida personal y profesional.

“Lo que viví, lo que gocé, lo que sufrí, las burradas que hice, las barbaridades, de eso estoy hecha. Van a saber mi vida, pero la real, no el ‘que pase el desgraciado’, no. La neta”, dijo Bozzo al ser consultada sobre la temática de la serie.

Durante sus declaraciones, Bozzo no estuvo sola, pues estuvo acompañada de Itatí Cantoral, la recordada Soraya Montenegro de “María la del barrio”. Laura afirmó que, si se hiciera la bioserie, le gustaría que la interpretara la actriz mexicana. Ello porque considera a la intérprete como una de las mejores actrices del país.

“Para mí es la mejor, yo admiro de Itatí, su talento. No hay ninguna actriz en este país como ella, para mí hay dos en México que son las mejores: Itatí y Kate del Castillo”, manifestó la conductora de “Que pase Laura”. “La señora sabe”, respondió la actriz.

The post La actriz mexicana Itatí Cantoral haría el papel de Laura Bozzo en serie biográfica appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.