Super Mensajes

Hace 14 años, Korina Rivadeneira desembarcó en Perú desde su natal Venezuela para unas vacaciones que se convirtieron en una nueva vida. Ahora, la reconocida modelo y actriz, pareja de Mario Hart y madre de sus hijos, ha compartido una reflexión sobre la situación de los venezolanos que no deja indiferente a nadie.

Carrera y familia

Originaria de Valencia, Venezuela, Korina Rivadeneira ha forjado una exitosa carrera en Perú. Desde su llegada, su rostro no ha pasado desapercibido, destacando en campañas publicitarias, televisión y cine. Con más de tres millones de seguidores en Instagram, ha encontrado también la felicidad en su vida personal al lado de Mario Hart, con quien tiene dos hijos.

Opinión sobre Venezuela

Korina Rivadeneira no es indiferente a la situación que vive su país natal. Con preocupación, observa desde lejos los acontecimientos políticos y sociales, sin perder la esperanza de un cambio positivo. Sin embargo, reconoce haber perdido parte de esa esperanza al ver cómo la felicidad y la unión de su pueblo se han visto afectadas por la crisis.

"Venezuela es un país hermoso, rico por donde lo mires, muy lindo. Lo más hermoso de mi país era la felicidad de la gente y ahora la gente ha cambiado mucho porque se han tenido que desunir, separar de sus familiares y eso ha generado tristeza. Éramos los más felices del mundo y ahora estamos un poco tristes", dijo.

Nostalgia y deseos de regreso

A pesar de haber echado raíces en Perú, Korina Rivadeneira anhela regresar a Venezuela para reunirse con su familia y compartir con ellos los recuerdos de su infancia. Sueña con mostrarles las bellezas naturales de su país y revivir momentos especiales en su lugar de origen.

"Ojalá pueda ir para que mi familia conozca las hermosas playas, el lugar donde crecí. Allá tengo a mi papá, primos, tíos", dijo.

Profesionalismo y futuro

En el ámbito profesional, Korina Rivadeneira se muestra satisfecha con su participación en la serie 'Súper Ada'. Valora la oportunidad de interpretar personajes complejos que generen emociones en el público. Además, confiesa haber dialogado con Mario Hart sobre la posibilidad de contraer matrimonio en el futuro.

Korina Rivadeneira, una mujer que ha conquistado el corazón de Perú, no olvida sus raíces venezolanas. Entre su exitosa carrera, su vida familiar y sus anhelos de regresar a su tierra natal, se presenta como un ejemplo de resiliencia y amor por su país, mientras sigue escribiendo su historia en tierras peruanas.