Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, se pronunció acerca de la presentación del ministro del Interior, Mariano González, ante el pleno del Congreso, para explicar acerca de la detención del empresario y colaborador eficaz, Zamir Villaverde. La legisladora indicó que las acciones que realiza el funcionario ante dicha situación tienen “un costo político”.

“Hemos sido muy claros en exponer las posturas. Hay que dejar en claro que el ministro tiene pocos días de asumir el cargo. Hay funcionarios que se mantienen de la gestión anterior y este tipo de acciones tiene un costo político, tiene que ser muy firme y contundente”, declaró la congresista Portalatino en Canal N.

También puedes leer: Pleno del Congreso aprueba reducir a 8% el IGV que pagan mypes de turismo y restaurantes

Asimismo, indicó que el jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini) deberá de asumir su responsabilidad ante lo ocurrido en la comisaría de La Planicie, en La Molina, además tras la denuncia del empresario Villaverde sobre el presunto reglaje en su contra.

“Tiene que asumir una responsabilidad y creo que la responsabilidad estaría dentro del director de Inteligencia. Me parece que todo esta acción o despliegue que ha ocasionado el señor Zamir Villaverde, me hace recordar a los años 90 cuando el señor Fujimori salía a buscar al señor Montesinos, hizo un show mediático”, sostuvo.

Asimismo, señaló que el colaborador eficaz ha expuesto diversas informaciones en contra del actual Gobierno y ha acusado a diferentes personajes políticos de cometer presuntos actos de corrupción. Sin embargo, el Ministerio Público deberá de realizar las investigaciones al respecto.

“El señor Villaverde ha generado esas informaciones en diferentes medios de comunicación, en el cual ha indicado que se estaría generando un reglaje”, indicó la congresista Portalatino.

Más información:

The post Kelly Portalatino tras presentación de ministro González: “Hay un costo político” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.