La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalKelly Portalatino tras designación de Danós Ordoñez como secretario general de la MML: “López Aliaga estaría pagando favores”

Kelly Portalatino tras designación de Danós Ordoñez como secretario general de la MML: “López Aliaga estaría pagando favores”

La congresista de Perú Libre (PL),Kelly Portalatino Avalos, se refirió acerca del presunto trato de favor que tuvo Rafael López Aliaga (RLA),Alcalde de Lima, con Alberto Danós Ordóñez, esposo de la congresista de Fuerza Popular (FP),Patricia Juárez, al nombrarlo secretario general del Consejo Metropolitano. También puedes leer | Pedro Castillo: “Pablo Iglesias, agradezco la solidaridad al pueblo peruano que sufre fieros golpes antidemocráticos” A detalle, la parlamentaria compartió sus sospechas por la designación...The post Kelly Portalatino tras designación de Danós Ordoñez como secretario general de la MML: “López Aliaga estaría pagando favores” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa7 de enero, 2023 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La congresista de Perú Libre (PL),Kelly Portalatino Avalos, se refirió acerca del presunto trato de favor que tuvo Rafael López Aliaga (RLA),Alcalde de Lima, con Alberto Danós Ordóñez, esposo de la congresista de Fuerza Popular (FP),Patricia Juárez, al nombrarlo secretario general del Consejo Metropolitano.

También puedes leer | Pedro Castillo: “Pablo Iglesias, agradezco la solidaridad al pueblo peruano que sufre fieros golpes antidemocráticos”

A detalle, la parlamentaria compartió sus sospechas por la designación del funcionario; puesto que en el 2006, Danós Ordóñez, tenía el mismo cargo en el mandato de Luis Castañeda Lossio, cuando oficializó un cambió de zonificación que habría beneficiado a Aliaga.


El señor López Aliaga estaría pagando favores. ¡Habrá conflicto de intereses!”, escribió la legisladora en su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, Portalatino instó a las autoridades y a la prensa local a fiscalizar e investigar respecto al caso. Asimismo, señaló que la capital continuará con transacciones sospechosas como sucedió en anteriores mandatos.

También puedes leer | Partido español de izquierda, Podemos, solicitará a la CIDH medidas cautelas en favor del hoy preso Pedro Castillo

A ellos no se les juzga. ¡Ahora Lima Metropolitana seguirá con la mercantilización! ¿Qué dirá la prensa nacional?”, cuestionó la representante de PL en sus redes sociales.

Más noticias en Exitosa

The post Kelly Portalatino tras designación de Danós Ordoñez como secretario general de la MML: “López Aliaga estaría pagando favores” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”
Todo Sport

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”

El DT de Colo-Colo, Jorge Almirón, declaró ante los medios sobre la situación de Alianza Lima y Alejandro Restrepo. Jorge Almirón enfatizó la importancia de vencer a los rivales para asegurar su futuro en la competición, aunque señaló que el grupo está muy equilibrado y espera que los clasificados se definan en la ultima fecha. […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados