Super Mensajes

La congresista de Perú Libre (PL),Kelly Portalatino Avalos, se refirió acerca del presunto trato de favor que tuvo Rafael López Aliaga (RLA),Alcalde de Lima, con Alberto Danós Ordóñez, esposo de la congresista de Fuerza Popular (FP),Patricia Juárez, al nombrarlo secretario general del Consejo Metropolitano.

También puedes leer | Pedro Castillo: “Pablo Iglesias, agradezco la solidaridad al pueblo peruano que sufre fieros golpes antidemocráticos”

A detalle, la parlamentaria compartió sus sospechas por la designación del funcionario; puesto que en el 2006, Danós Ordóñez, tenía el mismo cargo en el mandato de Luis Castañeda Lossio, cuando oficializó un cambió de zonificación que habría beneficiado a Aliaga.


El señor López Aliaga estaría pagando favores. ¡Habrá conflicto de intereses!”, escribió la legisladora en su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, Portalatino instó a las autoridades y a la prensa local a fiscalizar e investigar respecto al caso. Asimismo, señaló que la capital continuará con transacciones sospechosas como sucedió en anteriores mandatos.

También puedes leer | Partido español de izquierda, Podemos, solicitará a la CIDH medidas cautelas en favor del hoy preso Pedro Castillo

A ellos no se les juzga. ¡Ahora Lima Metropolitana seguirá con la mercantilización! ¿Qué dirá la prensa nacional?”, cuestionó la representante de PL en sus redes sociales.

Más noticias en Exitosa

The post Kelly Portalatino tras designación de Danós Ordoñez como secretario general de la MML: “López Aliaga estaría pagando favores” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.