Super Mensajes

A través de su cuenta oficial de Twitter, la congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, informó que solicitó a la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, iniciar una investigación en contra del exministro del interior, Mariano González, por los presuntos actos de “sedición”, debido a que declaró ante los diversos medios de comunicación sobre la presunta participación del presidente de la República, Pedro Castillo, en actos ilícitos.

“(El exministro González) habría cometido actos de sedición al declarar abiertamente su intención de hacer caer al presidente y conspirando en su contra. Esperamos una investigación seria y responsable”, publicó la legisladora Portalatino.

También puedes leer: María Agüero: “Gobernar con quienes no comparten el proyecto del cambio generan las condiciones para una convulsión social”

En otro momento, consideró al exfuncionario González como una persona “oportunista”, que lideró el cargo de titular del Ministerio del Interior, pese a no estar de acuerdo con realizar los “cambios” que prometió el Gobierno. En ese sentido, señaló que la exautoridad que integró el Gabinete Ministerial “conspiró” junto a otros personajes políticos en contra de la actual gestión del presidente Castillo.

“Pdte. Castillo, Mariano González es la máxima demostración de que no se debe designar esta clase de oportunistas(que jamás agitaron ninguna bandera de cambio) en altos cargos estatales para que luego terminen conspirando junto al coro golpista desde dentro y fuera del Ejecutivo”, publicó la congresista Portalatino.

Más información:

The post Kelly Portalatino: Solicité a la Fiscal de la Nación iniciar una investigación contra el exministro González appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.