Super Mensajes

La congresista de la bancada de Perú Libre, Kelly Portalatino, se manifestó acerca de las declaraciones del exministro del Interior, Mariano González, sobre los presuntos actos de corrupción en los que estaría involucrado el presidente de la República, Pedro Castillo.

La parlamentaria consideró al exfuncionario González como una persona “oportunista”, que lideró el sector del Interior para “conspirar” junto a los personajes políticos que buscan impulsar medidas en contra del actual Gobierno.

“Pdte. Castillo, Mariano González es la máxima demostración de que no se debe designar esta clase de oportunistas(que jamás agitaron ninguna bandera de cambio) en altos cargos estatales para que luego terminen conspirando junto al coro golpista desde dentro y fuera del Ejecutivo”, publicó la congresista Portalatino. 

También puedes leer: Guido Bellido: “El operativo caviar para dinamitar la PCM se inició con Mariano González”

Por su parte, el legislador del partido del lápiz, Alex Fores, indicó que el exministro tuvo el objetivo de “ahondar la desestabilización del Gobierno” desde el interior del Ejecutivo.

“Mariano Gonzales era un topo del golpismo, desde un inicio empezó a jugar en pared con ellos, su único objetivo era como lo dice ahora ahondar la desestabilización del gobierno desde dentro. No hay moral ni credibilidad en alguien que sale a denostar recién cuando lo relevan”, manifestó el parlamentario González.

Más información:

The post Kelly Portalatino: “Mariano González terminó conspirando junto al coro golpista desde dentro y fuera del Ejecutivo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.