Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, se pronunció acerca del proceso de elección de la nueva Mesa Directiva del Parlamento que se realizará el próximo martes 26 de julio. La legisladora indicó que espera que los personajes políticos que liderarán el Poder Legislativo trabajen en consenso para lograr implementar medidas que beneficien a la población.

“Hasta más allá de la Victoria. Nuestra Bancada en este 1er año legislativo a presentado más de 660 proyectos de ley. Esperamos que esta nueva mesa directiva trabaje en consenso pensando en los verdaderos intereses de todos los peruanos de nuestro Perú profundo”, publicó Portalatino en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Rosangella Barbarán sobre acuerdo de la Mesa Directiva: “Podría afectar la imagen de Congreso”

Cabe señalar que, el último lunes, el congresista Waldemar Cerrón indicó que los miembros de su bancada tratarán de ocupar un lugar en la Mesa Directiva del Congreso.

“Pronto les avisaremos, estaré viniendo acá y diremos que nos estaremos presentando a la Mesa Directiva, que es un deber imperioso”, indicó Cerrón Rojas.

Asimismo, indicó que en la primera legislatura, los integrantes del partido del lápiz no buscaron liderar el Parlamento, pese a que lograron obtener el respaldo de la población en las Elecciones Generales 2021.

“Fíjese, en la primera legislatura no la ocupó pese a que la mayoría de peruanos votó por Perú Libre. Aquí hubo un sesgo y espero que esta vez los congresistas de todas la bancadas no vuelvan a cometer ese acto de discriminación con Perú Libre”, manifestó.

Más información:

 

The post Kelly Portalatino: “Esperamos que esta nueva Mesa Directiva trabaje en consenso pensando en los intereses de los peruanos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.