Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, utilizó sus redes sociales para dirigirse al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, a quien le aseguró que el pueblo está “cansado de escuchar palabras que no traen cambios estructurales”.

Agregado a ello, la parlamentaria resaltó que la población se “movilizará de forma pacífica” para brindarle respaldo a la “verdadera democracia” y convocar a una Asamblea Constituyente.

“Premier Aníbal Torres, el pueblo se movilizará de forma pacífica para respaldar la verdadera democracia y convocar a una asamblea constituyente, pero está cansado de escuchar palabras que no traen cambios estructurales, menos palabras y más hechos“, expresó Portalatino en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Kelly Portalatino tras agresión de Maricarmen Alva a Isabel Cortez: “No al odio ni al racismo”

Dicho pronunciamiento lo brindó la legisladora como respuesta a una declaración del premier, en la que afirma que el pueblo tiene “derecho a movilizarse en defensa de sus derechos fundamentales”.

El pueblo tiene derecho a movilizarse en defensa de sus derechos fundamentales. Tienen derecho a movilizarse en sus localidades o venir a Lima porque Lima no es propiedad de nadie, le pertenece a todos los peruanos”, manifestó Torres Vásquez.

Otras noticias en Exitosa

The post Kelly Portalatino a Aníbal Torres: El pueblo está cansado de escuchar palabras que no traen cambios estructurales appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.