Super Mensajes

Esta tarde, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció acerca de la solicitud del fiscal del Equipo Especial Lavajato, José Domingo Pérez, de revocar la comparecencia restringida y dictar prisión preventiva en su contra.

“Siempre he dado la cara, y así lo consta. El señor Domingo Pérez sabe bien dónde vivo. Así que yo seguiré con mis responsabilidades sin distraerme de estos pedidos absurdos”, indicó la lideresa fujimorista en conferencia de prensa.

“(El fiscal) dice que ayer se ha dado cuenta que el señor Miki Torres viene apoyando en esta campaña, he pedido que me acompañe mi abogada y el propio Miki Torres para hacer las aclaraciones del caso”, añadió.

También puedes leer: George Forsyth invocó a Pedro Castillo y Keiko Fujimori respetar la decisión del JNE

Cabe señalar, el magistrado Domingo Pérez manifestó que la aspirante presidencial ha incumplido diversas normas de conducta que obliga a “no comunicarse con los testigos del proceso”, entre ellos Miguel Torres, quien es vocero de su partido político.

Ante esta noticia, el representante del partido naranja también se pronunció al respecto y señaló que en más de una oportunidad ha acompañado a la postulante, Fujimori Higuchi, en sus eventos de campaña.

“Elevo mi voz para decirle al señor fiscal (José Domingo Pérez) que es evidente lo que trata de hacer: amedrentar. Si cree que lo va a lograr, se equivoca”, declaró Miguel Torres.

Por su parte, su abogada Giulliana Loza señaló que “esta cuarta petición (de prisión preventiva) vulnera los derechos fundamentales como la libertad de Keiko (Fujimori),es uno de los más insustentables, desproporcionados y, sin duda alguna, el señor fiscal lo sabe, carece de toda base legal y fáctica”.

Más información: 

 

The post Keiko Fujimori sobre solicitud de fiscal: Seguiré con mis responsabilidades sin distraerme de pedidos absurdos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.