Super Mensajes

La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, criticó severamente al presidente de la República, Pedro Castillo, calificándolo como “el mentiroso más grande”, por no haber cumplido las promesas a las que se refirió cuando aún era contendiente por la banda de mandatario.

También te puede interesarWilfredo Pedraza: “Palacio de Gobierno ha sido allanado más que Las Malvinas y Polvos Azules”

“Porque para mentirosos nos sobran y tenemos al mentiroso más grande en Palacio de Gobierno que no ha hecho nada absolutamente”, declaró la lideresa de Fuerza Popular, mientras se encontraba apoyando la campaña de los candidatos de su partido, para las Elecciones Municipales y Regionales, en Piura.

“No ha cumplido con ninguna de sus promesas, ni con las expectativas que la población esperaba de él”, agregó la hija del expresidente Alberto Fujimori, quien hace poco sostuvo que, de adelantarse las elecciones generales, no postularía.

Asimismo, Fujimori Huguchi apuntó a la gestión presidencial como tal, indicando que “desastrosa”, pues tomó como punto de crítica la crisis agrícola que se suscita en el país por la falta de fertilizantes y la caída hasta en tres oportunidades de su compra en el extranjero.

“Los precios de los alimentos están subiendo, no han podido siquiera comprar fertilizantes. Creo que ese ejemplo demuestra la magnitud de lo desastroso que es la gestión de Pedro Castillo. Yo creo que la presencia de Pedro Castillo hace daño a todos los peruanos”, manifestó la líder del partido naranja.

Finalizó su llamado de atención sosteniendo que “ya perdió las esperanzas” en el jefe de Estado y que debe “tomar nota” sobre las carencias y exigencias de la ciudadanía, para que “se ponga a trabajar en algún tema”.

Más noticias en Exitosa:

The post Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: “Tenemos al mentiroso más grande en Palacio de Gobierno” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.