Super Mensajes

La candidata presidencial Keiko Fujimori, se pronunció sobre el estado de salud de Pedro Castillo, quien fue trasladado de emergencia a una clínica local por “descompensación respiratoria”. La aspirante a la Presidencia por Fuerza Popular indicó que espera que “se recupere pronto”.

Asimismo, recordó que aceptó el reto de debatir públicamente en Chota (Cajamarca) junto a Pedro Castillo este sábado a la 1 p.m.

Bueno, espero que se recupere, yo tenía planificado viajar mañana a Cajamarca para hacer una gira en Amazonas y Cajamarca, y ya había aceptado debatir en Chota. Entiendo que, dentro de un momento, el señor Lucho Galarreta estará en una reunión con los miembros del JNE y los miembros del partido Perú Libre, espero que se recupere pronto”, indicó en diálogo con la prensa.

También puedes leer: Pedro Castillo fue trasladado de urgencia a una clínica local por descompensación respiratoria

Cabe señalar que, hace unas horas, la agrupación política Perú Libre por medio de Twitter señaló que Pedro Castillo fue trasladado de emergencia a una clínica de Lima tras presentar una “descompensación respiratoria”. Por ese motivo, suspendieron  las actividades proselitistas programadas para hoy, jueves 29 de abril.

Nuestro candidato Pedro Castillo está siendo trasladado de urgencia a una clínica de Lima por una descompensación respiratoria. Las actividades programadas de hoy quedan suspendidas”, detallaron en un tuit.

Por último, la candidata Keiko Fujimori indicó que los debates en la segunda vuelta electoral “son importantes porque la población tiene que saber cuáles son los planes y los equipos que los conforman”.

Ya he dicho que es muy importante este debate y los que vengan en el futuro porque la población tiene que saber cuáles son los planes y los equipos que los conforman. Yo voy a conversar con el señor Galarreta quien se encuentra reunido con los miembros de Perú Libre y vamos a ver a qué conclusiones llegamos”, sostuvo.

Más información: 

 

The post Keiko Fujimori sobre estado de salud de Pedro Castillo: “Espero que se recupere pronto” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.