Super Mensajes

Este miércoles, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, se reunió con los miembros de la bancada fujimorista que desarrollarán labores en el próximo Congreso e indicó que “trabajarán para construir un verdadero cambio hacia adelante”.

Reunida con los miembros de la nueva bancada de Fuerza Popular en una productiva jornada delineando nuestra labor legislativa 2021-2026, con el apoyo de Idea Internacional. Trabajando juntos para construir un verdadero cambio hacia delante”, acotó Fujimori Higuchi, mediante su cuenta de Twitter.

  Puedes leer |  Humala: “Lo que hace Keiko no es sensato. Este escenario enrumba a querer vacar al nuevo presidente”

Cabe precisar que a diferencia del periodo legislativo del 2016, en donde contó con más de 70 representantes, esta vez, Fuerza Popular tendrá 24 miembros del partido fujimorista en el Congreso. Destacan los nombres de Nano Guerra García, Patricia Juárez, Martha Moyano, entre otros.

KEIKO INSINÚA QUE NO RECONOCERÁ PROCLAMACIÓN DE CASTILLO

Keiko Fujimori dejó entrever que no aceptaría la proclamación de Pedro Castillo (Perú Libre) como presidente del Perú, tras afirmar que no permitirá que se consume “un fraude en mesa”.

Durante un mitin celebrado el último fin de semana en el Paseo de los Héroes Navales (Centro de Lima),Fujimori Higuchi cuestionó severamente al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por querer anunciar los resultados de la segunda vuelta de forma “apresurada”, a pesar de las supuestas irregularidades que se habrían presentado en los comicios del pasado 6 de junio.

“A lo largo de esta semana hemos podido ver tantas denuncias irregularidades y quieren apresuradamente ya lanzar un resultado”, expresó.

“Estamos aquí para dar un mensaje claro y contundente. Dicen que en pocas horas o pocos días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros les decimos que no vamos a aceptarlo”, agregó.

Más en Exitosa

The post Keiko Fujimori se reunió con la bancada de FP: “Delineando nuestra labor legislativa 2021-2026” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.