Super Mensajes

Desde el Paseo de los Héroes Navales, en el Centro de Lima, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que no aceptará una posible proclamación de Pedro Castillo como presidente de la República, tras señalar que en las últimas semanas ha visto nuevas irregularidades y que pretenden lanzar ‘apresuradamente un resultado’.

“Estamos aquí para dar un mensaje claro y contundente. Dicen que en pocas horas o en pocos días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros le decimos que no vamos a aceptarlo. A lo largo de estas semanas hemos visto tantas denuncias irregularidades y quieren apresuradamente lanzar un resultado”, expresó en su pronunciamiento.

“¿Por qué tanta presión? Yo les digo desde acá y creo que represento es la voz de tantas personas que le decimos bien claro: no al comunismo, fuera el comunismo”, aseveró ante sus simpatizantes.

Por otro lado, Fujimori Higuchi crítico al jefe de estado, Francisco Sagasti, y dijo que, “se llena la boca diciendo que es neutral”, pero que está a favor del candidato presidencial de Perú Libre, porque no aceptó su solicitud de una auditoria internacional. Cabe precisa, que el mandatario informó que no puede quebrantar la neutralidad.

“Le pedimos con mucho respeto que solicite usted la auditoría internacional. Permita que se analicen cada una de nuestras denuncias. Pero, claro, él, como es evidente, ya tomó partido. Está claro que se ha puesto la camiseta de Perú Libre, pero por lo menos sáquese el sombrero de Pedro Castillo”, manifestó.

“Iremos a Palacio con el voto popular. Quiero que quede bien claro, que me escuche el señor Castillo, el señor Cerrón y el señor Sagasti. Este partido recién empieza”, enfatizó.

Más en Exitosa

The post Keiko Fujimori: “Que me escuche Castillo, Cerrón y Sagasti. Este partido recién empieza” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.