Super Mensajes

A través de sus redes sociales, la excandidata presidencial Keiko Fujimori se solidarizó con Jeanine Añez, expresidenta de Bolivia, quien se encuentra en prisión desde marzo de este año, por los presuntos delitos de sedición y terrorismo.

La prisión política y el maltrato cruel del régimen de Evo Morales a la expresidenta Jeanine Añez son una violación de sus más elementales derechos humanos y un atentado contra la democracia. Mi total solidaridad con ella y su familia en estos momentos de dolor e injusticia”, escribió Fujimori Higuchi en su cuenta de Twitter.

 INTENTO DE SUICIDIO

El pasado 21 de agosto, la encarcelada expresidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, pretendió este sábado hacerse una “autolesión” y tiene “rasguños” en un brazo pero su salud es estable, informó un ministro, mientras la oposición deploró el trato que le da el gobierno.

Lamento informar al pueblo boliviano que habría pretendido, la señora Jeanine Áñez, generarse una autolesión en horas de la madrugada del día de hoy” sábado, dijo el ministro de Gobierno (Interior),Eduardo del Castillo, en conferencia de prensa.

La abogada de la expresidenta transitoria, Norka Cuéllar, afirmó que “lo que ha ocurrido hoy es un pedido de auxilio de la exmandataria”.  El ministro de su lado, acotó que la “salud (de Añez) es completamente estable, tiene unos pequeños rasguños en uno de sus brazos, sin embargo no hay de qué preocuparse”.

Mas en Exitosa

The post Keiko Fujimori: Prisión política de Jeanine Añez es un atentado contra la democracia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.