Super Mensajes

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre el relevo del alto mando policial que dispuso el Poder Ejecutivo este sábado 27 de agosto, en el marco de la denuncia de la defensa legal del presidente Pedro Castillo contra el coronel PNP Harvey Colchado ante la Inspectoría General de la Policía por presuntas irregularidades en el allanamiento a Palacio de Gobierno.

También te puede interesar: Congreso: Jorge Montoya anunció que citará a los tres altos mandos de la PNP

En declaraciones a la prensa desde la región de Áncash, a donde llegó para participar de un evento partidario en apoyo a sus candidatos al gobierno distrital, provincial y regional, la hija del expresidente Alberto Fujimori consideró que el actual jefe de Estado actúa “sin límites” y “sin vergüenza” al “decapitar” a la institución policial.

“Quiero hacer mención a algo que nos hemos enterado esta mañana, que es muy lamentable, que es la decisión del señor Pedro Castillo de hacer cambios en la nuestra Policía Nacional. Considero que el señor Castillo está actuando sin límites y sin vergüenza, decapitar a nuestra Policía Nacional porque miembros de esta institución han detenido a algunos familiares o allegados a él, es una confesión de culpabilidad y de desesperación”, declaró a la prensa.

“Yo rechazo este medida que ha tomado este Gobierno y esperamos, creo que es bien importante, que finalmente los diferentes grupos políticos de oposición puedan encontrar un consenso para dar fin a esta crisis política“, agregó.

Lo más visto en Exitosa

The post Keiko Fujimori: “Pedro Castillo actúa sin límites y sin vergüenza al decapitar a la Policía” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.