Super Mensajes

La candidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció este viernes que implementará el Bono Oxígeno para las familias que han perdido a un miembro a causa de la covid-19. 

Durante su presentación en el debate realizado en la provincia de Chota (Cajamarca),la lideresa de Fuerza Popular realizó el lanzamiento de este programa y aclaró que esta ayuda servirá para que las familias puedan pagar sus deudas.

“Aquí lanzo el programa Bono Oxígeno para las personas que perdieron a un familiar para apoyarlos en sus deudas”, sostuvo.

También puedes leer: Pedro Castillo ratifica: “Renunciaré al sueldo de presidente y bajaré el sueldo de congresistas y ministros”

Asimismo, la candidata del fujimorismo prometió realizar una “una política de rastreo con 70 mil pruebas moleculares por día” para identificar los casos coronavirus con mayor efectividad.

  • Vacunas 

En otro momento, Fujimori dio a conocer que su equipo ha mantenido reuniones con el embajador de Rusia para negociar la compra de vacunas en un eventual gobierno suyo.

“Traeremos vacunas, hemos hablado con el embajador de Rusia y tenemos contacto con todos los laboratorios del mundo para hacer realidad la vacunación de todos los peruanos este año”, anunció.

También te puede interesar: Elecciones | Keiko Fujimori: “Nosotros sí tenemos un equipo técnico, no como otros que lo esconden”

Más noticias en Exitosa:

The post Keiko Fujimori ofrece el ‘Bono Oxígeno’ para las familias que perdieron a un miembro por covid-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.